Blog

HeiQ Medica ante la emergencia en Ucrania

HeiQ Medica ante la emergencia en Ucrania

Desde el inicio de la ofensiva militar de Rusia en Ucrania el pasado 24 de febrero, más de 14 millones de personas han tenido que abandonar sus hogares y su vida. Esta cifra aumenta día a día y ha convertido a esta emergencia en la mayor crisis de desplazamiento forzado del mundo. HeiQ Medica ante la emergencia en Ucrania, ha querido formar parte activa y realizar una donación para todas aquellas personas desplazadas.

HeiQ Medica en colaboración con UNHCR Acnur España y MSC Mediterranenan Shipping Company ha querido arrimar el hombro en los momentos más difíciles. Por este motivo, hemos decidido realizar una donación 2,9 millones de mascarillas quirúrgicas ante esta emergencia. Con esta donación queremos poder ofrecer las medidas de higiene y seguridad en la salud necesarias para todos los desplazados.

HeiQ Medica ante la emergencia en Ucrania

El convoy salió de la fábrica de HeiQ Medica, gracias a la colaboración de MSC Mediterranean Shipping Company con destino Polonia. En el lugar de destino, Acnur fue la encargada de la recepción de las mascarillas. En destino, ACNUR brinda servicios de asistencia y protección esencial (por ejemplo proporcionando información legal, atención médica, psico-social etc). Todo ello se pudo ejecutar siguiendo los protocolos sanitarios recomendados, aportando nuestro grano de arena con mascarillas quirúrgicas.

HeiQ Medica sigue comprometida con la sociedad y con las emergencias sanitarias como esta. Desde 2020 somos el principal fabricante de material sanitario en España y a nivel Europeo.

Donación de mascarillas a Ucrania
Donación de mascarillas a Ucrania
Ir arriba
HeiQ Synbio

HeiQ Synbio es nuestra nueva línea de productos de limpieza profesional sostenible y sin biocidas con tecnología patentada «Synbio» basada en probióticos y prebióticos.  

Descubre la nueva era de la limpieza beneficiosa para el medio ambiente.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO